«Bocas Moradas» trae vinos boutique

Entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre se realizará una nueva edición de la feria de vinos Bocas Moradas en el Distrito del Lujo de Parque Arauco, en Santiago. En el encuentro se ofrecerá una selección de vinos de autor y pequeños productores, todos ellos provenientes de diversas regiones del país.

En esta oportunidad habrá más de 30 expositores, quienes mostrarán sus nuevos lanzamientos y últimas innovaciones. Entre las más destacadas se cuentan las viñas Chateau Potrero Seco, de Talagante; Casas de Bucalemu, del valle de Leyda; y Maquis, del valle de Colchagua. A ellas se sumarán Magyar, OWM Wines, Peralillo Wines, Bodega Artisau y Singular Wines.

De forma complementaria, en esta edición de la feria Bocas Moradas habrá un espacio dedicado a los quesos, a manera de maridaje. Entre las marcas presentes estarán Lar Português, Santa Cabra y el Colectivo Fermento, las que en conjunto ofrecerán variedades de oveja, cabra y vaca.

También estarán presentes las empresa Antiyal, Calcu, Casa Bauzá, Casa Curti, Clos Santa Ana, Esdecuero, ExpoCAV, Itata Paraíso, Moretta Wines y Octavo Pasajero. A ellos se agregan Outcider, Pan Mostacho, Steward, Villaseñor, Vino Bisogno, Viña Casalibre, Viña Choapa y Viña Contrapelo.

Experiencia de lujo

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, destacó que “Bocas Moradas se ha transformado en una feria vitivinícola relevante dentro del mundo del vino. Y en una vitrina para emprendedores de esta industria, que encuentran acá una oportunidad de difusión. Ese es justamente uno de los objetivos que tenemos en Parque Arauco: Abrir espacios para que la cultura, el emprendimiento y la entretención converjan en un solo lugar. Y complementen la experiencia de quienes visitan nuestro centro comercial”.

Si bien la entrada es liberada, para probar los vinos debes comprar una copa y sus tickets por $10 mil, que te dan derecho a 15 degustaciones.

La feria Bocas Moradas estará abierta entre las 10:00 y las 21:00 horas en horario continuado.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: