«Bocas Moradas» trae vinos boutique
En esta oportunidad habrá más de 30 expositores, quienes mostrarán sus nuevos lanzamientos y últimas innovaciones. Entre las más destacadas se cuentan las viñas Chateau Potrero Seco, de Talagante; Casas de Bucalemu, del valle de Leyda; y Maquis, del valle de Colchagua. A ellas se sumarán Magyar, OWM Wines, Peralillo Wines, Bodega Artisau y Singular Wines.
De forma complementaria, en esta edición de la feria Bocas Moradas habrá un espacio dedicado a los quesos, a manera de maridaje. Entre las marcas presentes estarán Lar Português, Santa Cabra y el Colectivo Fermento, las que en conjunto ofrecerán variedades de oveja, cabra y vaca.
También estarán presentes las empresa Antiyal, Calcu, Casa Bauzá, Casa Curti, Clos Santa Ana, Esdecuero, ExpoCAV, Itata Paraíso, Moretta Wines y Octavo Pasajero. A ellos se agregan Outcider, Pan Mostacho, Steward, Villaseñor, Vino Bisogno, Viña Casalibre, Viña Choapa y Viña Contrapelo.
Experiencia de lujo
Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, destacó que “Bocas Moradas se ha transformado en una feria vitivinícola relevante dentro del mundo del vino. Y en una vitrina para emprendedores de esta industria, que encuentran acá una oportunidad de difusión. Ese es justamente uno de los objetivos que tenemos en Parque Arauco: Abrir espacios para que la cultura, el emprendimiento y la entretención converjan en un solo lugar. Y complementen la experiencia de quienes visitan nuestro centro comercial”.
Si bien la entrada es liberada, para probar los vinos debes comprar una copa y sus tickets por $10 mil, que te dan derecho a 15 degustaciones.
La feria Bocas Moradas estará abierta entre las 10:00 y las 21:00 horas en horario continuado.
Para comentar debe estar registrado.