viernes, febrero 23, 2024
ElegidosNovedades

Para compartir y disfrutar con amigos llega una nueva cerveza zero

Compártelo:

Con la nueva Budweiser Zero no te perderás de nada y podrás disfrutar como todos los invitados. Si no puedes beber alcohol en las celebraciones esto no debería ser impedimento para pasarla increíble.

Es por eso que te presentamos esta cerveza Bud Zero, que te acompañará en todas tus celebraciones, juntas familiares y fiestas. O, incluso, si quieres compartir un momento y al otro día realizar algún deporte.

Esta tendencia fue ganando más fuerza en Chile con la Ley de Tolerancia Cero, ya que los conductores tuvieron que buscar alternativas para beber en las fiestas o celebraciones. Así lo revelaron cifras de Kantar Ibope Media, pues en la actualidad el 11,4 % de los chilenos ha tomado cervezas sin alcohol. Con el tiempo ese público se amplió y se volvió una gran opción para quienes realizan deporte, mujeres embarazadas o simplemente para quienes no desean consumir alcohol.

Nueva alternativa

Fue por ello que Bud lanza esta cerveza lager etiqueta blanca, con un sabor tan refrescante como el de la cerveza más vendida de Budweiser, pero sin alcohol. Fue creada por la marca hace 2 años en Estados Unidos y cada vez más personas la eligen como su compañero de celebración. Además, esta cerveza cuenta con 0 gramos de azúcar y tan sólo 65 calorías.

“Estamos muy felices de poder presentarles esta nueva cerveza, pensada en los consumidores chilenos y sus necesidades. Hoy les traemos Bud Zero, 100% Budweiser, 0% alcohol, para darles una nueva alternativa a la hora de disfrutar sus momentos”. Así lo informó Nicole Magnere, gerente de la marca Budweiser.

Por su parte, Francisco Allende, brand manager de Budweiser, agregó que “nuestra única preocupación es que todos nuestros consumidores la pasen bien. Y disfruten junto a una buena cerveza, porque finalmente cada uno elige y nosotros les entregamos la opción”.

Si quieres tener un fin de semana de relajo y fiesta, junto a Budweiser tú decides si bebes con o sin alcohol. Es ideal para ampliar las celebraciones un día de semana, un break en la oficina, o para una noche tranquila junto a tus amigos. Ya no serás el aburrido del grupo y podrás disfrutar del mismo sabor original de bud. Porque no consumir bebidas alcohólicas ya no será impedimento para que disfrutes y te diviertas.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido