sábado, mayo 18, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas para resguardarse del calor en Santiago

Compártelo:

Continúan los días de calor en este verano 2024, por lo que la búsqueda de panoramas para capear las altas temperaturas siempre son bienvenidas. Si estás de visita a la capital o vives allí, pero quieres un escape, éstas son buenas oportunidades.

Por ejemplo, Sheraton Santiago ofrece una experiencia para disfrutar de las tardes de la mejor manera en la ciudad. Las Tardes Happy llegan para entregar descanso y relajo para los visitantes que deseen escapar de la rutina diaria.

Esta oferta estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2024 e incluye una habitación con ocupación máxima de dos personas y desayuno. También acceso a estacionamiento y late check-out a las 14:00 (sujeto a disponibilidad), con tarifas van desde los $209.000.

Además, al contratar las Tardes Happy, los huéspedes tendrán un 20% de descuento en masajes y un 10% de descuento en restaurantes y bar dentro de las instalaciones de la propiedad. 

Sheraton Santiago cuenta con piscinas al aire libre, una piscina interior, spa y áreas verdes para que los visitantes puedan disfrutar de un día de descanso y relajación en un entorno único en Santiago. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las Tardes Happy en Sheraton Santiago y desconéctate de la rutina diaria.
Para reservar, los interesados pueden llamar al +562227070185 o enviar un correo a reservas.sheraton@marriott.com.

Vistas panorámicas

Otra opción es la que ofrece el hotel W Santiago, que se presenta como el destino ideal para vivir un verano inolvidable. La propiedad ofrece su programa Explore STGO, un paquete que permite a los visitantes descubrir la rica historia y cultura de la ciudad desde lo más alto. Con vistas panorámicas incomparables desde las habitaciones y áreas comunes, los huéspedes se sumergirán en la capital chilena.

Incluye estadía para 2 personas, desayuno full americano y estacionamiento. La tarifa, disponible únicamente para chilenos y extranjeros residentes, parte desde $149.000 + IVA. Se reciben reservas solo a través del email reservas.santiago@whotels.com o del teléfono +56227700027.

Se suma la experiencia Luxury Nikkei Stay, la que además de contemplar una estadía de lujo, ofrece una experiencia gastronómica exclusiva. En ella, el sabor peruano, la técnica japonesa y los ingredientes chilenos se unen para crear una experiencia de primer nivel.

El plan incluye estadía para 2 personas más la experiencia culinaria en Restaurant Karai by Mitsuharu, desayuno en NoSo y estacionamiento. La tarifa está disponible sólo de lunes a sábado desde $429 USD + IVA. las reservas se solicitan al email reservas.santiago@whotels.com, al teléfono +56227700027 y por https://www.marriott.com/es/hotels/sclwh-w-santiago/overview/.

Dependiendo del plan que elijas, durante la estadía se podrá hacer uso de todos los espacios comunes del hotel, donde destaca su rooftop y su piscina con vista panorámica a la capital.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido