Nuevos platos preparados con sabor 100% casero

La marca Whistle acaba de lanzar dos líneas de platos preparados que se calientan fácilmente, ideales para quienes buscan alimentación “de verdad”. Esa fue la respuesta de la empresa a las nuevas tendencias que presentan en la actualidad los consumidores nacionales. Uno de esos grupos son los trabajadores, quienes siempre desean comer rico y saludable, pese a las largas jornadas laborales.

Con siete preparaciones, la línea Gourmet combina ingredientes premium con la experiencia del chef Rodrigo Trabucco. Así, la oferta de esa línea se compone de platos como Ñoquis al Pesto, Arroz Thai con Camarones o Fettuccini con Salmón. La línea Homecook, en tanto, ofrece nueve recetas clásicas de sabor casero preparadas con ingredientes Maggi. Ello hace recordar la cocina tradicional que se plasma en platos como Mechada a la Jardinera, Tomaticán con Arroz o Espirales con Tomate y Albóndigas.

Línea Gourmet de Whistle Food.
Más innovadores

Los envases de Whistle Gourmet están certificados 100% libres de bisfenoles (BPA free). Así, junto con la pasteurización de todos sus productos, este packaging 100% reciclable suma una mayor vida útil y asegura su calidad, pues se puede refrigerar hasta por 90 días. Asimismo, su tecnología de cocción mantiene la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en todas las preparaciones.

“Tenemos varios años de experiencia, lo que nos ha permitido formar un equipo muy capacitado. Así somos capaces de asegurar el proceso productivo orientado a la excelencia y calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es seguir conectando a las personas con la tecnología y las nuevas experiencias gastronómicas, con autenticidad y dedicación”. Así lo explica Rodrigo Guzmán, product manager de Wfoods.

Adicionalmente, los platos preparados Whistle Gourmet y Homecook cuentan con una interesante innovación. Consiste en que el envase produce un silbido que avisa cuando la comida está lista.

Estos productos los puedes encontrar en supermercados Jumbo y Santa Isabel, locales Oxxo, Pronto Copec y también en la tienda en línea de la marca.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: