Nuevos combinados se suman a la tendencia Ready to Drink

Compártelo:

Sumándose a la tendencia mundial de los combinados en formato personal, Cooperativa Capel agrega a su portafolio dos nuevos cócteles Ready to Drink en lata. Se trata de “Estrella del Elqui”, un sour de 14º con jugo natural de limón sutil y pisco de los Valles de Atacama y Coquimbo, y “Myla Spritz”, un refrescante y casual Spritz ideal para el verano.

“Estas innovaciones responden a nuestra estrategia de aumentar las ocasiones de consumo, con un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Queremos fomentar la categoría sour premium y de los cocteles preparados, mientras seguimos la tendencia mundial del consumo personal y del Ready to Drink”. Así lo afirma Juan Staudt, gerente de marketing y trade de la Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui Limitada.

Según el estudio de mercado Retail Index canasta Nielsen, de diciembre a enero del 2022, el incremento del consumo de cócteles llegó al 40,8%. Y la categoría Ready to Drink duplicó su volumen, alcanzando un 28% de a fines de 2021, lo que equivale a casi un millón de litros.

Práctica y reciclable

Dentro de las principales características de la lata, destaca el hecho de que mantiene mejor el sabor que otros formatos. Esto, debido a que protege el contenido de la luz, rayos del sol y agentes externos, permite enfriar mucho más rápido y, además, es 100% reciclable.

Estrella del Elqui es el primer Sour Premium del mercado. Lanzado en 2019, nació para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente. La versión en lata responde a la tendencia mundial del consumo personal, en un tamaño ideal para disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Myla Spritz, en tanto, surge de la necesidad de simplificar el proceso de preparación de este coctel que requiere 3 ingredientes. La decisión fue envasarlo en una lata de fácil transporte y espíritu casual.

Estos dos nuevos combinados Ready to Drink ya están a la venta en la tienda en línea Micoca-cola.cl. Y también en los principales supermercados y botillerías del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: