Nuevos chefs corporativos en Bosch Electrodomésticos

En Casa Bosch, ubicada en Alonso de Córdova, Vitacura, Giancarlo Pacciarini y Enrique Lazo se incorporaron como nuevos chefs corporativos. Ellos serán los encargados de la cocina interactiva y experiencias a clientes de la marca alemana.

Giancarlo es head manager de Casa de Campo Santa Cruz, hotel boutique ubicado en el Valle de Colchagua. Enrique Lazo, en tanto, es chef del mismo hotel y destacado docente.

Dentro de las actividades en que participarán se encuentra la inauguración de la nueva Casa Bosch Las Condes, ubicada en el Centro Comercial Las Condes Design. También estarán presentes en eventos para clientes estratégicos inmobiliarios, darán clases para clientes de Casas Bosch y talleres al público interesado.

Los nuevos chefs corporativos de Bosch Electrodomésticos compartirán su experiencia y conocimientos de los sabores del Valle de Colchagua, que tan bien manejan. En esta dupla, Giancarlo es el encargado de las preparaciones saladas y Enrique, destacado pastelero, pondrá su talento en el toque dulce. Será una experiencia para explorar y sumergirse en los sabores del Ying y el Yang.

“Hemos hecho un recorrido por todos los electrodomésticos de la marca y estamos impresionados con el estándar profesional de cada uno. Esto es por su robustez y calidad, que está a la vista. Tener cualquiera de ellos en casa es una maravilla por su fácil uso”, comenta Enrique.

Giancarlo, Chef con vasta experiencia nacional e internacional también comenta: “Estamos muy contentos de trabajar con la marca. Nos gusta ver que sus productos calzan en todas las cocinas, con un diseño premiado alrededor del mundo. Y van acorde con las últimas tendencias internacionales”.

Ambos chefs agregan algunos detalles sobre los planes que comienzan a tomar vida este mes. “Tendremos varias clases y talleres con simples y exquisitas preparaciones saladas y dulces. De esta manera acercaremos la marca a sus usuarios y así éstos puedan sacar el mayor provecho a cada uno de los electrodomésticos que tienen en casa”.

Para que nadie se pierda las actividades de este año, todas serán publicadas en las redes sociales de la marca bosch-home chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: