Semifinal del Global Chefs Challenge Americas

Ya están los resultados de la semifinal regional de las Américas para el Global Chefs Challenge, evento organizado por Worldchefs y la Federación Culinaria Canadiense (CCF). Seleccionados mediante competencias nacionales, los equipos participantes representaron a Canadá, Estados Unidos, México y Chile para demostrar su dominio en las artes culinarias.

La actividad se realizó en Toronto, Canadá, el pasado 25 de mayo de 2019. Hubo tres categorías de competencia: Global Chefs Challenge, Global Pastry Chefs Challenge, y Global Young Chefs Challenge – Trofeo Hans Bueschkens.

Los medallistas de oro en la semifinal regional de las Américas aseguraron para sus países la oportunidad de competir en las finales del Desafío de Chefs Globales. El concurso se realizará durante el Congreso Mundial de 2020 en San Petersburgo, Rusia, del 28 al 31 de julio de 2020.

Los nuevos ganadores se unen a los equipos clasificados en la Copa del Mundo Culinaria 2018 y las otras semifinales regionales. La próxima será la selección regional del Pacífico, que se celebrará en Melbourne, Australia, el 23 de junio de 2019.

Los ganadores

El resultado de la semifinal regional de las Américas fue el siguiente, según categoría y región:

Global Chefs Challenge

  • Oro: Canadá, Chef Derick Flores.
  • Plata: Estados Unidos, Chef Todd Leonard.
  • Bronce: Chile, Chef Homero Burgos.

Global Pastry Chefs Challenge

  • Oro: Estados Unidos, Chef William M. Racin.

Global Young Chefs Challenge – Trofeo Hans Bueschkens

  • Oro: Estados Unidos, Chef Selena Warren.
  • Plata: México, Chef Juan José Pimentel Vásquez.

Para obtener más información sobre este certamen y el camino a San Petersburgo, puedes visitar el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: