Nuevo sabor se suma a línea de cócteles listos para beber
El primer semestre de este año, Capel Ice lo cerró con casi 20 puntos de participación de mercado en su categoría, según Nielsen Retail Index. Eso que significa un incremento de más de 15 puntos en 12 meses, convirtiéndose en una de las marcas de Cooperativa Capel con mayor crecimiento. También refleja la preferencia del nuevo consumidor por la categoría Ready to Drink o listo para beber.
En ese escenario, la marca decidió seguir ampliando su portafolio de productos que representan el estilo de vida y tendencias. A través de Capel Ice lanzó al mercado de los formatos personales “Nuevo”, su nuevo sabor único, irreverente e indefinible. En él domina la fresca manzana, combinado con otros aromas y sabores. Viene en un formato individual de 275 cc listo para tomar, con el gas justo, sólo 5° de alcohol y se suma a los sabores Berries, Citrus y Mojito.
“Este lanzamiento de Capel Ice responde a nuestra estrategia de facilitar las ocasiones de consumo a través de un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Ahora quisimos sorprender a nuestros consumidores, sumando un nuevo producto “con sabor a Nuevo”. Así nos seguiremos posicionando en la tendencia mundial del consumo personal y el Ready to Drink”, señala Juan Staudt, gerente de marketing y comunicaciones de Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui Limitada.
Ya puedes encontrar Capel Ice en el e-commerce Micoca-cola.cl, y en las principales botillerías del país.
Suscríbete a nuestro newsletter