Nuevas estrategias de las marcas ante la pandemia

Los efectos del coronavirus en el mundo han obligado a las marcas a reinventarse y enfocar sus estrategias durante la pandemia. Es el caso de Bombay Sapphire, que desarrolló una fórmula a distancia para celebrar el mes del Gin & Tonic.

Bajo el hashtag #QuedateEnCasa, la marca ha programado una serie de actividades en línea que buscan entretener a los participantes.

“Pensamos que la mejor forma de acompañar en este mes a las personas es entregándoles un momento de distracción y de experiencias en sus hogares. Son interacciones online inspiradas en el mejor gin”, comenta Joaquín González, brand manager de Bombay Sapphire.

Fechas disponibles

El calendario incluye desde clases de botellas pintadas con la artista @TereGott hasta conciertos en vivo y sesiones de reconocidos DJs. También hay customización de ropa, barbería y Nail Art, que serán transmitidas a través de las redes sociales de BombaySapphirecl durante todo abril.

  • 30 de abril: Customización de jeans by Guacha Store.
  • 1 de mayo: Clases Nail Art By Rock ur Nails.
  • 2 de mayo: Barbería by Carlos The Barber.

Si te interesa conocer más información sobre las nuevas estrategias de Bombay Sapphire para enfrentar la pandemia ingresa a su Instagram. O visita las redes sociales de cada uno de los tutores.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: