Consejos para brindar en tiempos de Covid-19

Este 2020 claramente ha sorprendido a todo el mundo y la pandemia de Covid-19 ha hecho que cambiemos nuestros hábitos y cómo nos relacionamos con las personas. Pese a las restricciones para despedir este año, la celebración con una rica comida y un brindis siempre estará presente. Y es aquí donde debemos tomar todas las medidas de precaución para evitar contagios. 

Por lo mismo, te dejamos cinco simples consejos para que puedas disfrutar la bienvenida al 2021 sin correr riesgos:

1. Evitar buffets: Hay familias que prefieren hacer un sinfín de platos y compartirlos. Hoy con la presencia del Covid-19 ya no es una opción. Se sugiere que cada persona tenga un plato de comida servido y así evitaremos la constante manipulación de utensilios.

2. Marcar lo que usemos: Copas, vasos, cubiertos e, incluso, platos. Poner nuestro nombre con un marcador permanente o con una pegatina para diferenciarlos es una muy buena alternativa para no equivocarnos y siempre utilizar nuestros utensilios.

3. Prefiere tragos listos: Para darle la bienvenida a este 2021 se sugieren tragos listos o también conocidos como ready to drink o también los hard seltzer. Así lo único que debemos hacer es servir en nuestro vaso y conseguimos una menor manipulación de botellas.

4. Bebidas individuales: La mejor opción para estos tiempos es comprar bebestibles que vengan en medidas individuales. Si buscamos bebidas alcohólicas con estas características, hace más de un año -por ejemplo- la marca Rita de Viña Santa Rita lanzó el primer vino en lata en nuestro país. Hoy cuenta con un Rosé, así como un Sauvignon blanc, además de un espumante brut 100% Chardonnay. Los tres productos vienen en formato de 250 CC (equivalente a dos copas) y están disponibles en el e-commerce www.santaritaonline.com.

5. Distanciamiento: En el caso de que celebremos con gente que no vive con nosotros, se sugiere mantener al menos dos metros de distancia.

Siguiendo estos consejos podremos celebrar este Año Nuevo evitando contagios y siguiendo las medidas de higiene.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: