Nueva línea de Café Starbucks Premium Instant

A partir de ahora, el sabor de Starbucks se prepara y disfruta en casa con la nueva línea Premium Instant Coffee de Nestlé. Es una nueva gama de cafés instantáneos, inspirados y elaborados con el mismo grano 100% arábico de esa cadena de cafeterías.

Entre ellos está el Medium Roast, un café latinoamericano suave y equilibrado con notas de chocolate y nueces. Además incluye el Dark Roast, también de origen latino, con cuerpo, un dulce sabor tostado y notas de delicioso chocolate bitter. Se agrega un rango de cafés Lattes, como son Caramel Latte, Caffè Mocha y Vainilla Latte.

Esta nueva alternativa en café es la última innovación que Nestlé y la empresa de estadounidense desarrollaron de forma conjunta. Es parte de la alianza que mantienen a nivel mundial y que, en el último año, ha proporcionado novedades a más de 40 mercados.

«Esta continua y sólida colaboración nos ha permitido avanzar a gran velocidad y extender la marca Starbucks al segmento del café instantáneo. Estamos encantados de seguir aprovechando nuestra experiencia en el sector del café para crear nuevas experiencias para los consumidores». Así lo afirmó David Rennie, vicepresidente ejecutivo adjunto y jefe de marcas de café de Nestlé.

Todos los productos están elaborados bajo el programa C.A.F.E. (Coffee and Farmer Equity). Esta práctica asegura el origen responsable y de alta calidad del grano de café arábico que se sirve en todas las cafeterías Starbucks del mundo. La gama Premium Instant Coffee se venderá en supermercados Líder y Jumbo. También en las principales plataformas de e-commerce Líder.cl, Jumbo.cl, Rappi y Cornershop.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: