jueves, junio 13, 2024
BrebajesLocales

Dos marcas unen fuerzas para brindar más beneficios a clientes

Compártelo:

La marca Starbucks Chile anunció que los miembros de Starbucks Rewards en todo el mercado pueden ganar Estrellas en pedidos realizados a través de Uber Eats. Estos puntos se pueden canjear directamente en tiendas Starbucks por bebidas sin costo. 

Chile fue el primer mercado de Starbucks en la región del Cono Sur en ofrecer Uber Eats, lanzándose en 2018. Construyendo sobre el éxito de dicha alianza, Starbucks Chile ofrecerá esta nueva opción a sus clientes por primera vez. 

“Estamos emocionados de expandir nuestra alianza con Uber Eats para brindarles a nuestros clientes más formas de obtener Estrellas. Nuestros clientes están digitalmente  comprometidos, y este nuevo beneficio de Starbucks Rewards permite su comodidad,  generando valor agregado en su Experiencia Starbucks”. Así lo compartió Soledad Fantuzzi, gerente  de marketing de Starbucks Cono Sur. 

Starbucks, junto con su concesionario Alsea y Uber Eats, presenta el nuevo beneficio cuando celebra su 20 aniversario de presencia en Chile. Desde que ingresó al país en 2003, la firma se enfocó en crear experiencias significativas para los clientes, tanto físicas como digitales. 

Uber Eats también ofrecerá a los miembros de su programa Uber One nuevas promociones y  sorpresas especiales. De esta forma permitirá a los miembros disfrutar de su bebida favorita de Starbucks en cualquier momento y lugar. 

“Estamos orgullosos de ser la primera plataforma de delivery en ofrecer a los clientes de Starbucks en Chile una forma conveniente de disfrutar de sus bebidas y alimentos favoritos, mientras ganan Estrellas para Starbucks Rewards». Así lo dijo Verónica Jadue, gerente de  comunicaciones de Uber Chile. 

Los clientes pueden ganar estrellas en sus pedidos de Starbucks a través de Uber Eats haciendo clic en el banner de Starbucks Rewards. Éste estará visible para cada tienda de Starbucks en la  aplicación Uber Eats, ingresando su RUT. La cuenta de los clientes de Starbucks Rewards se  vinculará y guardará para futuros pedidos.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido