viernes, febrero 23, 2024
ElegidosPanoramas

Nueva experiencia enoturística para los amantes del vino

Compártelo:

La viña Viu Manent acaba de presentar en sociedad su nueva propuesta turística llamada ViBo Wine Lodge. Un espacio exclusivo, inmerso en un viñedo de Malbec, para dormir en contacto íntimo con la naturaleza y enmarcado en una de las más prestigiosas experiencias enoturísticas de Chile.

Vibo Wine Lodge aparece para cerrar majestuosamente la experiencia en Viña Viu Manent ubicada en pleno valle de Colchagua. Invita a entrar íntimamente en el mundo del vino como un espectador privilegiado que puede disfrutar del paisaje, activar los sentidos y dormir en medio de antiguas parras. Todo ello junto con degustar grandes vinos y disfrutar de la gastronomía que ofrece la viña.

El proyecto está compuesto por 8 Vineyard Lofts, módulos  que se integran orgánicamente al paisaje. Se centra en la intervención de diagonales que rompen con la rigidez de las viñas, generando un efecto similar al de avenidas que cruzan un patrón urbano. Los loft se convierten en hitos que se integran de manera sutil y orgánica en el recorrido, formando parte de la trama. El diseño y la ubicación de estos elementos están pensados para capturar la esencia del entorno y hacer que quienes los habitan se sientan siempre parte del terroir. De esta manera, se logra una armonía entre la arquitectura y el paisaje, generando un espacio habitable en el que se puede disfrutar de una experiencia única y auténtica.

Detalles para disfrutar

El paisajismo fue de ligera intervención buscando alterar mínimamente el lugar. Se enfocó, más bien, al trasplante de antiguos olivos que existían en el campo hacia el sector donde se emplazó la piscina.

Los Vineyard Lofts son amplios, de confortable y moderno diseño minimalista. Están elaborados con materiales nobles de finas terminaciones que están especialmente diseñados para un descanso perfecto.  La decoración de los lofts está inspirada  en la elegancia y sofisticación del vino pero de una forma más natural. Elementos negros de hierro en conversación directa con maderas rústicas, cerámicas, fibras naturales y linos.

Destaca la gran piscina que permite la natación, así como también el descanso en reposeras ubicadas al interior de la piscina. Zona lounge con 2 hot tubs para disfrutar y relajarse entre parras y olivos centenarios.

En la viña también se puede disfrutar de caminatas, trote, paseos en bicicleta y cabalgatas por los caminos entre viñedos. Y cuando el sol baja, el panorama es disfrutar de una buena copa de vino desde la terraza del loft tomando un baño de tina bajo las estrellas.

Durante la estadía se puede disfrutar de la cocina de autor del restaurant de la viña Rayuela Wine & Grill. Y vivir la experiencia del maridaje de la mano de la reconocida chef Pilar Rodríguez en el Wine & Food Studio, ubicado a pasos de los lofts. 

La invitación es a vivir en primera persona una completa experiencia en torno al vino en el Valle de Colchagua.

Si te interesa conocer este nuevo proyecto, las reservas se reciben en línea en el sitio web Vibowinelodge.cl. También en las casilla electrónicas reservas@vibowinelodge.cl y recepcion@vibowinelodge.cl.

Para más información sobre las experiencias de turismo y gastronomía de Viu Manent vista Turismoviumanent.cl o sus redes sociales @viumanentwinery o @vibowinelodge.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido