Nueva Escudo Ámbar para los que se atreven

La marca Escudo acaba de lanzar su nueva variedad Ámbar, una cerveza tipo Ale bien balanceada, de sabores atractivos y muy fácil de tomar. El producto es elaborado con 100% malta, dentro de las cuales se encuentran las de tipo caramelo, que aportan un color cobrizo y un sabor intenso. También entregan un aroma frutal, término medio en cuanto a amargor y 5,3 grados de alcohol.

Alejandro Bustos, Jefe de Marketing de Escudo, comenta esta nueva innovación. “De esta forma logramos democratizar atributos propios del segmento craft y los sumamos a nuestro portafolio. Como consecuencia, fortalecemos las credenciales de calidad e innovación de la marca Escudo”.

Para su elaboración se basaron en tendencias de la categoría, mucha información de otros países y desarrollos de otras marcas de la categoría. “En general fue un levantamiento bien grande de información con todas las fuentes que teníamos y todo eso lo plasmamos en algunos conceptos. Ellos pasaron por un testeo en consumidores y el output fue un poco la priorización de esos conceptos”, cierra el ejecutivo.

Sin duda que la nueva Escudo Ámbar es una variedad pensada para refrescar los calurosos días del verano, por lo que es muy bienvenida su compañía.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: