Cerveza regalará “ticket dorado doble” para Mundial de Qatar

Compártelo:

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la euforia ya se siente en el entorno. Es por eso que la cerveza Budweiser, sponsor oficial del torneo, presenta junto a Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling un extraordinario concurso. El gran ganador obtendrá un exclusivo paquete con todo pagado para viajar a la cita planetaria. 

Hasta el próximo 2 de octubre se podrá ingresar al sitio web https://bit.ly/3BtXWbs y comenzar a vivir la previa de un sorteo que, además, tendrá aún más premios. ​​El sistema para concursar es el siguiente. Budweiser habilitó un formulario para que los fanáticos puedan inscribirse. Luego de eso, aleatoriamente, serán convocados a un evento en el cual participarán por ser los flamantes ganadores. En esa instancia, solo uno de ellos ganará el esperado ticket doble rumbo a Qatar 2022.

Por todo Santiago también se podrán encontrar diferentes códigos QR para que la gente pueda acceder a este gran concurso. También será muy importante estar atento a las novedades en la página de Instagram de la marca de cervezas.

Annie Keppeler, brand manager de Budweiser de cervecería AB Inbev, señaló que “como la cerveza oficial de la FIFA World Cup 2022, queremos hacer sentir desde ya la gran energía que provoca un torneo de esta magnitud. ‘The Drop’ es una oportunidad increíble para que todos los amantes del fútbol puedan participar por un ticket doble que los llevará a vivir BudxDoha. Es una experiencia 360° en torno al Mundial de Qatar y las maravillas de Doha, que incluye una estadía all inclusive en un hotel exclusivo de Budweiser. Además de fiestas y venues especiales para que nuestros fanáticos puedan disfrutar junto a la marca”. 


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: