Festival del vino Copados ya tiene fecha para su versión 2022

Compártelo:

Rodeado de naturaleza, en un verdadero oasis en medio de la ciudad, se realizará la segunda edición del Festival del Vino Copados durante los días 20, 22 y 23 de octubre. El punto de encuentro será el centro de eventos Los Almendros, ex Viña Conchalí, ubicada muy cerca de la Ciudad Empresarial. La dirección es Av. El Salto 5625, en la comuna de Huechuraba.

La primera versión de Copados fue en 2021, con el objetivo de posicionarse como una especial experiencia de disfrute entre amigos que buscan panoramas del más alto nivel. Es por eso que, luego de esa exitosa primera edición, el festival vuelve recargado con los mejores expositores de vino, cerveza artesanal y gastronomía gourmet. A ello se sumará a lo más selecto del arte y la música nacional.

En esta nueva versión se espera recibir a más de 5 mil personas por día, quienes podrán recorran los 10.000 m2 habilitados en el centro de eventos Los Almendros. Se trata de un lugar de gran valor histórico, con arquitectura y acabados coloniales, donde se concentrarán las actividades, degustaciones y sorpresas en torno al vino.

Asimismo, el evento será completamente Family & Pet Friendly, y contará con dos escenarios, junto a activaciones y experiencias de las marcas participantes y más de mil estacionamientos.

Evento sustentable

Durante el Festival del Vino Copados habrá diferentes sectores donde se explicarán las diversas cepas que están presentes en el territorio nacional. Estarán representadas todas las zonas productivas, como son Andes, Costa, Entre Cordilleras, Norte, y Sur.

Además, la sustentabilidad tendrá un lugar fundamental en el evento, por lo que se contará con implementación de gestión de residuos. También habrá uso eficiente del agua y de la energía, se fomentará el consumo responsable, eco stands y cero uso de PVC, entre otros.

El horario de atención será de 17:00 a 00:00 horas el jueves 20, de 13:00 a 00:00 horas el sábado 22, y de 13:00 a 22:00 horas el domingo 23 de octubre. Las entradas ya están a la venta en PassLine.cl.

Existe más información disponible en el sitio web Copados.cl y la página @copadosfestival en Instagram.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: