Nueva edición de guía de vinos íconos chilenos y alta gama 2022

Desde hace algunos días ya está disponible una nueva edición de la guía Vinos Iconos Chilenos y Alta Gama 2022 escrita por Carlos Boetsch. La obre incluye 38 viñas y 120 etiquetas, que corresponden a sus vinos íconos y ultra premium.

La publicación considera, a su vez, el enoturismo asociado a las viñas participantes. El objetivo es entregar los datos necesarios para poder realizar las visitas con todos los antecedentes en la mano.

La guía -que está escrita en castellano y en inglés- es muy completa en cuanto a la información que provee de cada viña y producto reseñado. También incluye un marketplace para poder comprar directo a la bodega de la viña ésta lo desea hacer.

El precio de la guía Vinos Iconos Chilenos y Alta Gama 2022 es de $ 35.000 más IVA la versión física y de $25.000 más IVA la edición digital. Se integra completamente con la plataforma Evento Vinos Iconos Chilenos Santiago que se realizará próximamente el viernes 19 y sábado 20 en Club 50.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: