Nueva cerveza se tiñe de dorado y blanco para el verano

Compártelo:

La llegada del verano es sinónimo de bebidas refrescantes y pieles bronceadas, blanco y dorado que recoge la nueva cerveza Becker Golden. El producto incluye ingredientes naturales y dos tipos de malta seleccionadas para dar forma a un producto refrescante, con cuerpo y sabor balanceado.

El concepto de Becker Golden viene de la mano de un fresco slogan: “Hacerla de oro”. La frase alude a una experiencia en donde el oro y el brillo son protagonistas de esta nueva forma de enfrentar la vida que impulsará la marca.

Innovadora activación

La llegada del producto al mercado utilizó una novedosa estrategia basada en camiones de valores que recorrieron el corazón de Santiago. Allí fueron depositando cargamentos de oro en diferentes bares y clubes de la capital.

“Tanto con la llegada al mercado de la nueva Becker Golden como con la activación que realizamos, queríamos aludir a la innovación y también a la originalidad. En Cervecería AB InBev buscamos siempre incorporar nuevos sabores y experiencias diferenciadoras para nuestros consumidores. Esperamos que con este inesperado cargamento en los bares de Santiago, se logren divertir y crear momentos”. Así lo comentó Daniella Rivera, brand manager de Becker de Cervecería AB InBev en Chile.

La nueva cerveza Becker Golden, vestida de dorado y blanco, ya está disponible en supermercados, distribuidoras y bares de todo el país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: