No te pierdas las mejores cervezas internacionales a luca

Probar las cervezas más exclusivas y estilosas, ahora será posible durante todo el mes de abril y desde luca. La plataforma e-commerce Casa de la Cerveza tendrá lo más selecto solo a mil pesos.

Pack abril 12 cervezas a mil

El marketing manager de la firma, Diego Loeser, expresa al respecto. “Sabemos que vivimos tiempos económicamente complejos, donde los principales bienes de consumo han sufrido alzas, incluso por sobre el 10% en el último año. Es por esto que quisimos volver con nuestra esperada campaña “Abril Cervezas Mil”, manteniendo la conveniencia en precios de nuestros packs y con cervezas premium desde los $1.000 pesos”.

Casa de la .Cerveza destaca por ofrecer packs con variedades, ideal para quienes buscan degustar. Allí aparece el «Pack Abril 12 Cervezas A Mil» que incluye 12 cervezas, como Ginette, Spatten, Leffe, Hoegaarden, Goose Island y Blue Point a $12.000 mil pesos. También está el «Pack Abril 6 Cervezas A Mil» a $6.000 pesos.

Y para los fieles fanáticos de lo más tradicional, la plataforma cervecera tiene en oferta el Pack 12 Cervezas Cusqueña Dorada Lata 354 cc a sólo $5.490. Además está el «Pack Hazte Un Tiempo En La Vida Artois 0.0», que incluye 8 cervezas en botella Stella Artois, más dos vasos a $10.493.

En Casadelacerveza.cl se puede encontrar una guía con la descripción sobre los distintos tipos y estilos de cerveza a luca.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: