Montes reestrena su vino más desordenado: Twins

Como una forma de ayudar a explotar nuestro lado B sin culpas, Viña Montes reestrenó Twins. Es un vino alegre, fresco e inteligente. Es definido por su creador y enólogo jefe de Viña Montes, Aurelio Montes del Campo, como “el vino perfecto para cualquier ocasión, para cualquier momento del día y para cualquier tipo de comida”.

“Montes Twins es uno de nuestros hijos predilectos y representa el ‘otro yo’ de Viña Montes. Tiene una personalidad totalmente díscola, alejada de las reglas, que siempre llama la atención. Que se siente cómodo siendo el centro de mesa y que se preocupa de sacar sonrisas hasta con los más serios y bien portados. En resumen, Montes Twins es un vino nada de tradicional, con un carácter único y un alma nunca antes vista”, agrega Aurelio Montes.

Este vino representa lo mejor de los dos mundos que conviven en Viña Montes. Su lado perfeccionista, que reúne en una botella a 4 magníficas cepas: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y toques de Tempranillo. Ellas se mezclan de manera encantadora gracias al origen de sus dos terroir ubicados en Apalta y Marchigüe. Y junto a esto, está el lado chascón de la Viña, ya que Montes Twins se muestra fresco, jugoso, suave y frutoso.

La fusión de aromas y sabores permite que Montes Twins sea perfecto para cualquier paladar, cualquier gusto y para cualquier ocasión. Es un vino que exalta la simpleza de un perfeccionismo enológico, es absolutamente alegre, sorprendente, de fácil comprensión y que regala sensaciones dulces y un final placentero al terminar cada copa.

Para el enólogo jefe de Viña Montes, Montes Twins es perfecto para los momentos donde el #QuedarseEnCasa resulta de gran importancia. Y donde disfrutar de un vino que se adapta a cualquier paladar, resulta trascendente.

Este vino, además, es parte de una nueva generación de vinos respetuosos con el medioambiente. Sus etiquetas provienen de papeles 100% reciclados y su empaque de cartón está fabricado sobre orígenes renovables y es 100% reciclable. La botella cuenta con tecnología EcoGlass (que usa 20% menos de vidrio) y su tapa de aluminio también es 100% reciclable.

La faceta “blend”, joven, alegre y multifacética de este vino, también ha ganado reconocimiento mundial y los aplausos de los críticos. Por ejemplo, logró 90 puntos en la afamada guía mundial del crítico estadounidense James Suckling.

El relanzado Montes Twins se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas del país. También es posible encontrarlo en sitios de ecommerce, como la tienda Montes, Direct Wines, entre otros. Su valor de referencia es de $6.900.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: