Dos vinos estilosos para estos días de calor

El Diablo se liberó y quiere seguir cautivando a los más disruptivos y estilosos, gracias al misterio y seducción que entregan sus vinos: Dark Red y Black Cabernet. Los invitados ideales para disfrutar en cualquier ocasión, en compañía de un producto elegante y enigmático.

Vino Diablo se lanzó en 2018, enfocado en un público joven y atrevido, que busca salir del mundo tradicional y clásico del vino, pero sin dejar de lado la calidad. Diablo Dark Red se presentó en ese entonces y, tras su éxito, en 2020 se lanzó Diablo Black Cabernet Sauvignon.

Diablo Black Red ofrece un color rojo oscuro, con toques de frutas negras y rojas, los que se funden con delicadas notas de moka y vainilla cremosa. Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que cautivan desde un comienzo.

Diablo Black Cabernet Sauvignon muestra un color rojo oscuro e intenso, tiene una mezcla de sabores que atrae y envuelve. Posee notas de frutas negras, que se entremezclan con toques de chocolate negro.

Si te interesaron estas propuestas de vinos estilosos, te invitamos a descubrir Diablo Wine en su cuenta oficial de Instagram.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: