Hoy se inicia nuevo programa sobre el vino en canal 13C

Compártelo:

Hoy lunes 1 de agosto, a las 22:00 horas, se emitirá en el canal 13C el primer capítulo de programa “Locos por el vino”. Es un espacio que mostrará una cara diferente del vino chileno, dando a conocer a los pequeños productores vitivinícolas agrupados en MOVI, Movimiento de Viñateros Independientes de Chile.

A través de la voz de sus propios protagonistas se podrán conocer distintas personas, de diversas zonas y valles del país. Ellos encauzan su pasión por el vino con perseverancia, pasión y disciplina, posicionando sus viñas y emprendimientos en mercados competitivos.

La producción contará con 8 capítulos, en donde cada uno presentará en 30 minutos la historia de dos viñas, el proceso de vinificación y sus diferentes vinos. El relato será contado por los dueños, familiares, amigos y colaboradores de cada bodega. El programa también revelará valiosas recomendaciones sobre el mundo del vino, maridajes y detalles de la fabricación del corcho.

La directora y productora ejecutiva del programa, Lorena Subiabre, contó que la travesía partió en “Aconcagua, en la Quebrada del Ají. Luego fuimos a Casablanca, Maipo, Cachapoal y terminamos en Colchagua”. A lo que agregó que eligieron al azar 18 viñas de las 30 que pertenecen a MOVI.

En relación al Movimiento de Viñateros Independientes, Subiabre cuenta que “muchos de sus integrantes son enólogos. Hacen diferentes mezclas con cepas poco tradicionales y llegan a realizar un vino de calidad. La pasión, el cariño se ve reflejado en cada uno de sus productos. Ellos producen y venden sus vinos».

También añadió que «todos resaltan la asociatividad que existe en esta agrupación, donde se ayudan entre los socios sin que les importe nada. Si un socio no puede ir a representar a su viña en un evento o con un comprador, otro socio lo ayuda sin problema. El compañerismo es el común denominador” entre los viñateros, lo que se verá reflejado en cada capítulo del programa.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: