Mesa de cata elige la viña del año 2023

Compártelo:

La mesa de cata de LA CAV realiza anualmente una degustación de más de 2.200 vinos para elegir a los mejores en sus categorías. Este año, la viña Morandé fue la protagonista al recibir los más importantes reconocimientos.

LA CAV se refiere a Morandé como la viña fundada por uno de los enólogos más atrevidos y adelantados que ha conocido Chile, Pablo Morandé Lavín. Fue él, quien el 2011, cedió su lugar a Ricardo Baettig en esta aventura de crear una gama de vinos reconocida por su calidad.

El enólogo Ricardo Baettig.

Y las recientes distinciones de la Mesa de Cata de la más importante publicación de vinos de Chile lo confirma. Obtuvo los premios de Viña del Año 2023 y Enólogo del Año para Ricardo Baettig. Por segundo año consecutivo su House of Morandé 2020 fue elegido el Mejor Vino Ícono; al que se sumó el Mejor Carmenere con Morandé Edición Limitada 2020. También logró Mejor Mezcla Blanca con Bestiario 2021, y Mejor Espumante con Morandé Brut Nature. Todo ello marca una etapa histórica para viña Morandé.

Actor de cambio

“Estos reconocimientos confirman el trabajo que venimos desarrollando por varios años, con convicción, un norte claro y con un equipo apasionado. Todo lo sucedido nos reafirma que el camino ha sido el correcto”, señala el enólogo de Morandé, Ricardo Baettig. De este profesional se destacó su trayectoria de más de 10 años a cargo de la viña, imprimiéndole su sello de pasión, compromiso, calidad e innovación.

Sin duda el premio más importante es ser nombrada Viña del Año. Un reconocimiento a Morandé como actor de cambio en la industria vitivinícola chilena, constante dinamismo y compromiso con la excelencia e innovación. A sus vinos de excelencia provenientes de los valles del Maipo, Casablanca y Maule, premios que se suman al recibido por la Guía Descorchados como Viña del Año 2022.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: