Marida tus huevos de chocolate con cócteles

Quedan unos pocos días para que el conejo de Pascua llegue con sus huevos de chocolate, por lo que ¿por qué no maridarlos con cócteles? La festividad no tiene que ser exclusivamente infantil, por lo que acá te dejamos algunas ideas para que los adultos también lo disfruten.

La propuesta es conquistar esta pascua de una manera moderna y divertida. No se necesita ser un experto o tener un manual de reglas para disfrutar de un buen maridaje con los huevos de chocolate.

Con whisky escocés

La marca de whisky escocés The Singleton te invita a olvidar los preconceptos que puedes tener del whisky y sugiere disfrutarlo como a tí más te guste, sin culpa y sin pedir permiso. Junto al maestro chocolatero Gustavo Sáez y al bar Siete Negronis crearon un huevo de chocolate especialmente para la ocasión con una sorpresa en su interior.

«No existe una forma correcta de disfrutar del whisky, así como tampoco una ocasión ideal. Ya sea solo, en las rocas o mezclado en un cóctel, de día o de noche, para relajarse en casa o en compañía de amigos, todas están bien. El único pecado con el whisky es no beberlo como más te guste” comenta Santiago Michelis, regional brand ambassador de Diageo.

“The Singleton viene a romper con los preconceptos de la categoría de single malts, que hasta ahora fue considerada compleja y para ocasiones de consumo tradicionales. Esta es una fecha tradicionalmente asociada al chocolate, pero ¿por qué no darse un gusto con un buen scotch si es lo que queremos?”, pregunta Michelis.

Esta edición limitada de huevos de pascua sorprende con un cóctel Old Fashioned ready to drink dentro del mismo y puede conseguirse exclusivamente en la tienda online de Siete Negronis. Quienes se animen a mezclar su single malt pueden prepararse un cóctel en casa con esta reversión escocesa del Old Fashioned.

Ingredientes

  • 45 ml de The Singleton 12 Años.
  • 1 cubo/cucharada de azúcar.
  • 4 gotas de bitter.
  • 10 ml o un splash de soda.
  • Para decorar: piel de naranja.

Preparación

En un vaso corto, pon el cubo de azúcar y tíñelo con 3 o 4 gotas de bitter. Agrega un toque de soda y mezcla hasta que quede una textura arenosa.

Gira el vaso para que esta mezcla se impregne en todas las paredes del mismo y luego añade The Singleton, dos hielos.

Decora con la cáscara de naranja. ¡Salud!

Con Bailey’s

En este feriado de Semana Santa no hay nada mejor que consentirse con un postre fácil y sencillo para hacer en casa. Por eso Baileys comparte esta increíble receta para disfrutar entre adultos.

Se trata del Baileys Eggshake, que usa como base principal el típico huevo de chocolate, acompañado de la bebida Baileys Original. Sólo se necesita mezclar el Baileys con helado y decorar con tus toppings preferidos.

Ingredientes

Para dos personas

  • 100 ml de Baileys.
  • 2 huevos de Pascua huecos (alrededor de 100 g cada uno).
  • 6 cucharadas de helado de vainilla (360 ml).
  • 100 ml de crema batida.
  • 20 ml de salsa de chocolate.
  • Nueces picadas tostadas y hojuelas de chocolate para decorar.
  • Ingredientes adicionales: mini huevos, hojas de menta, frambuesas o macarrones.

Preparación

Rompe con cuidado las puntas superiores de los huevos de Pascua. Licua los 100 ml de Baileys original con el helado y luego vierte en los huevos de chocolate.

Cubre los huevos de chocolate con crema batida, salsa de chocolate, nueces picadas, mini huevos y chispas de chocolate.
¡Ya está listo tu Eggshake de Pascua!

Puedes conseguir tu Baileys y otras bebidas con entrega directa en tu casa comprando a través de www.micoca-cola.cl/the-bar.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: