1er encuentro cultural y vitivinícola Lickanantay

La Cooperativa de Viñateros de Altura Lickanantay y Vino Ayllu invita a toda la comunidad a participar de su «1er encuentro cultural, vitivinícola Lickanantay». La actividad tiene por objetivo destacar la identidad y patrimonio de Toconao, por lo que se realizará en línea el 3 y 4 de abril.

El cronograma incluye diversas acciones, como seminarios, recorridos virtuales a zonas históricas, cursos de cata de vinos y obras de teatro, entre otras. El programa es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, GORE Antofagasta.

Del total de las acciones destaca la mañana del 3 de abril, a las 11 am, momento en que comenzará el Seminario Ayllú. En la oportunidad expondrán Mónica Vergara, con el tema «Vino y Salud» y Nelson Quilodrán con el tema «Producción de vino a escala artesanal». También estará Carlos Arellano con el tema «Servicio del vino».

Asimismo, durante la mañana del 4 de abril a las 11 am comenzará el Congreso Ayllú. Allí expondrán Adriana Cerón con el tema «El Nuevo Chile» y Raúl Narváez con el tema «Biodinámica», junto a un invitado sorpresa.

Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo en el siguiente vínculo. Y después de las 17 horas de ambos días habrá música a cargo de Kunza Lari y Ckachi Causama.

Puedes descargar el programa completo desde aquí.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: