Marca premium de pisco busca crecer con envase de 1 litro
Su objetivo es transformarse en el primer pisco transparente premium de litro para compartir. Esa es la meta de pisco MalPaso Pedro Jiménez, bebida obligada para los paladares más exigentes durante estas Fiestas Patrias y época primaveral.
El producto fue diseñado para satisfacer la demanda de opciones de alta calidad, que faciliten el disfrute compartido en diversas ocasiones. De esta forma, la propuesta de valor de Concha y Toro apunta a incrementar su presencia en el segmento premium de pisco.
Se trata del segundo tramo más importante de la categoría, de la mano del formato de 1 litro. Éste posee el 42% del mercado y crece progresivamente por su relación de conveniencia en precio.

Pedro Jiménez es la cepa premium de la marca y se presenta en formato de 1 litro, que realza sus características de tradición familiar y cosecha propia. Es un envase ideal para quienes buscan un pisco premium con una presentación conveniente, perfecto para compartir en celebraciones y eventos especiales.
Más oportunidades de consumo
Consuelo Rojas, subgerente de marketing spirits de Concha y Toro, comentó que “pisco MalPaso Pedro Jiménez destaca por su calidad y pureza. Con un color transparente y ribetes plateados, aroma suave con notas de frutas de piel verde, cítricas y herbales. Y un sabor elegante con leve oleosidad y alcohol equilibrado. Creemos que incrementar la presencia de este producto es un gran desafío. Especialmente desde septiembre, por todo lo que conlleva en cuanto a las oportunidades de reunión de la familia y amigos”.
Con esta innovación, la marca no solo se convierte en una pionera en el mercado, sino que también ofrece una opción de alta calidad a un precio competitivo. Proporciona una excelente relación calidad-precio en comparación con otros líderes del mercado.
La producción artesanal del pisco abarca desde la recolección manual de uvas hasta el embotellado. Eso asegura una calidad superior, destacándose por ser un destilado 100% Pedro Jiménez.
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