Marca de whiskey celebra 10 años junto a Lollapalooza

Por décimo año consecutivo, la marca Tennessee whiskey Jack Daniel ‘s estará presente en Lollapalooza, una de las plazas más importantes del circuito de festivales. Durante el espectáculo, este destilado sorprenderá con una serie de actividades únicas en su tipo en el marco de su aniversario y como tributo a la música. La idea es que los invitados vivan experiencias en torno a la coctelería, música y entretención.

El vínculo entre la marca y la música viene desde su origen. Desde el comienzo fueron muchos los que sucumbieron al encanto de esta botella. Reconocidos rockstars hicieron de este espirituoso la inspiración en la búsqueda del carácter y autenticidad. Grupos e íconos de la cultura pop llevaban con orgullo este destilado de fama mundial y vestían poleras con su nombre.

Combinación perfecta

¿Pero cuál es la razón de este match? “La música es un proceso de autodescubrimiento que nunca se detiene. Los grandes artistas, aquellos que están en la historia y los que recién se están formando, destacan por expresar su legitimidad a través de este arte. Tal como lo hizo Jack, fiel a su espíritu independiente desde 1866. Los diferentes estilos musicales son parte central de este legado y se compenetran con la esencia de la marca, la cual es ser pionero en nuevas tendencias, auténtico, innovador y leal a sus principios. Este camino ha transformado a este destilado en un ícono, que convoca y reúne en torno a una guitarra, invitando a las personas a vivir de forma audaz y haciendo que cada momento cuente”. Así lo menciona Marcela Carvallo, área manager Jack Daniel ‘s Chile.

Fiel a sus principios, este Tennessee whiskey invita a mirar el presente con una nueva óptica explorando el aquí y el ahora de otra manera. Vuelve a situarse en el stage de la fama internacional, como lo hiciera desde el 2011, colaborando con una de las plazas más consagradas e importantes de la escena: Lollapalooza.

“Nuestra consigna es crear grandes experiencias en el corazón y mente de las personas, invitándolos aprovechar al máximo y con responsabilidad cada momento. Sabemos que la vida ha sido desafiante en el último tiempo y estamos felices de reencontrarnos en esta nueva edición. Son 10 años de colaboración y hoy volvemos más Jack que nunca. Los queremos invitar a una experiencia única en su tipo de tributo a los grandes músicos, donde los cócteles y la cultura serán protagonistas”, finaliza la ejecutiva.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: