domingo, julio 21, 2024
BebidasBrebajes

Nuevo cóctel llega a Chile en exclusivo formato listo para beber

Compártelo:

The Coca-Cola Company y Jack Daniel´s Tennessee Whiskey anunciaron la llegada al mercado chileno de Jack & Coke. Se trata de una icónica colaboración que reúne a uno de los tragos más pedidos del mundo, en un exclusivo formato en lata listo para beber. Chile se transforma así en el tercer país de Latinoamérica y uno de los diez a nivel mundial en comercializar este producto que reúne a ambas marcas.

Con este lanzamiento, Chile se suma a la creciente tendencia de los “tragos listos para beber” o ARTD (Alcoholic Ready to Drink). Son preferidos por su calidad y versatilidad con un formato on-the-go que se adapta a cualquier ocasión y, lo más importante, con un gran sabor. Jack & Coke está disponible en supermercados, botillerías, tiendas de conveniencia, e-commerce y Micoca-cola.cl.

En Chile, Jack & Coke está disponible en latas de 350 ml. y contiene un 7% de volumen alcohólico. Su empaque incluye símbolos claros para un consumo responsable, que indican que la bebida debe ser disfrutada sólo por mayores de 18 años.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido