lunes, febrero 26, 2024
ComidaRestaurantes

Llegan a territorio chileno las famosas “doughnuts”

Compártelo:

Hoy se inaugurará el primer local de Krispy Kreme en Chile, cadena estadounidense de donuts que es representada por el Grupo Premier, el mismo de Little Caesar’s Pizza. La nueva tienda se ubica en avenida Presidente Kennedy Lateral 8200, en la comuna de Vitacura.

La puesta en marcha de la cadena es apoyada por una campaña publicitaria en redes sociales y de activaciones en la calle y algunas empresas. Por ejemplo, una camioneta de Krispy Kreme entregó sus ‘doughnuts’ en espacios con mucho público, como son los parques Araucano y el Bicentenario de Vitacura. La marca también visitó diversas empresas e instituciones como LATAM Airlines, Unilever y la Embajada de Estados Unidos, entre otras.

Este nuevo local es la primera apertura en Sudamérica y generará unos 70 empleos, la mayoría enfocados en mujeres. Sus casi 600 metros cuadrados se distribuyen en dos pisos, a lo que suma espacio para estacionamientos y venta de productos al automóvil.

De sus productos destacan las ‘doughnuts’ para consumo en el local o para llevar, con forma de anillo y rellenas, así como bebidas frías y calientes. Grupo Premier prevé aperturar más de 40 tiendas en Chile con esta marca en los próximos cinco años. Se incluyen tiendas tipo teatro que ofrecen la experiencia del Hot Now, es decir, donde es posible pedir y ver cómo se preparan sus doughnuts para luego disfrutarlas calientes.

Uno de sus aspectos distintivos es que las donuts se preparan a diario de forma artesanal y son decoradas a mano. Ese procedimiento permite garantizar el sabor que las han hecho conocidas en distintas naciones. De hecho, la red de Krispy Kreme cuenta con aproximadamente 12 mil locales en más de 30 países.

Puedes ver más detalles de la oferta de la marca en su página web KrispyKream.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido