viernes, mayo 24, 2024
ElegidosEventos

Llega una nueva versión de la Copa Culinaria Carozzi

Compártelo:

Ayer martes 25 de julio comenzó en Concepción la 8ª edición de la Copa Culinaria Carozzi, uno de los concursos gastronómicos más desafiante de Latinoamérica. Este año se realizarán clasificatorias en seis regiones de Chile para encontrar a los mejores talentos culinarios del país.

El evento busca impulsar el talento chileno en el ámbito gastronómico y fue lanzado en Espacio Riesco con la presencia de destacados actores de la industria gastronómica.

Una es la categoría junior, donde podrán inscribirse estudiantes que cursen estudios relacionados con gastronomía en un Centro de Formación Técnica. También está la categoría Senior pensada para chefs de restaurantes, hoteles o emprendimiento relacionados a esta área.

La Copa Culinaria Carozzi ha sido reconocida por impulsar la carrera de varios ganadores en la industria gastronómica, tanto a nivel local como internacional. El evento reúne a destacados chefs provenientes de diferentes regiones del país y combina emociones y sorpresas. Todos los participantes se enfrentan a desafíos que ponen a prueba su destreza, originalidad y capacidad de improvisación.

Las clasificatorias se llevarán a cabo en diferentes regiones de Chile. Empezó por Concepción el 25 de julio, Puerto Montt 1 de agosto, La Serena 8 de agosto, Antofagasta 16 de agosto, Valparaíso el 22 de agosto, y Santiago 6 y 7 de Septiembre. En cada sede, un jurado experimentado evaluará los platos de los concursantes.

Una novedad para esta edición es la transmisión del concurso a través de Canal 13C. De esta forma ampliará su alcance y permitirá que la audiencia chilena pueda seguir de cerca el desarrollo del evento. Además, los detalles se compartirán en las redes sociales del evento.

El proceso de inscripción ya está abierto a través del sitio copaculinariacarozzi.cl.  Además podrás seguir los detalles a través de las redes sociales del evento en Copaculinariacarozzifs.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido