Llega nuevo gerente general a Viña Los Boldos

Desde el 1 de abril pasado, Rodrigo Plass es el nuevo gerente general de viña Los Boldos, bodega ubicada en la comuna de Requínoa, en la Región de O’Higgins. El objetivo de su gestión será profundizar el proceso de premiumización y generación de valor para esta firma perteneciente al grupo familiar portugués Sogrape.

El ejecutivo es Ingeniero Comercial por la Pontificia Universidad Católica de Chile y también cuenta con un MBA de la Universidad de Düsseldorf. Con anterioridad se desempeñó en la transnacional Kimberly-Clark y otras empresas del sector vitivinícola, como las viñas Errázuriz y Viu Manent. En esta última llegó en 2017 para liderar las áreas de Marketing y Comercial.

Luego de 17 años de experiencia en la industria vitivinícola, Plass considera que es un gran momento para liderar este proyecto. La meta es posicionar a Château Los Boldos como una marca de vinos de alta calidad.

Asimismo, el nuevo gerente general de viña Los Boldos informó que está entusiasmado por llegar al Valle del Cachapoal, el cual es conocido por su potencial de producir grandes vinos. Entre ellos destacan, especialmente, los Cabernet Sauvignon y los blends elaborados sobre la base de esta cepa.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: