Llega nueva hamburguesa con alto nivel de proteína

Para los seguidores de la dieta keto y quienes desean una alimentación más variada, la marca La Crianza lanza la hamburguesa Protein Burger, que ofrece 25 gramos de pura proteína.

Esta nueva presentación se enmarca en la estrategia de desarrollo de productos de Agrosuper. Su objetivo es ser un aporte a la alimentación equilibrada y poner al alcance de los consumidores alimentos para satisfacer las diversas necesidades y gustos. 

Cada unidad de Protein Burger se caracteriza porque sus 113 gramos son 100% de carne extra magra. Además, posee antioxidantes naturales y es libre de sellos. 

El jefe de desarrollo de productos de Agrosuper, Diego Covarrubias, afirmó que “dada nuestra posición en la categoría, sabemos que nos tenemos que hacer cargo de las necesidades y cambios en la tendencia que está teniendo el consumidor actual. Con esta hamburguesa proteica queremos apuntar a seguir contribuyendo en ofrecer una mayor variedad en la alimentación equilibrada de las personas. Y seguiremos trabajando en nuevas innovaciones para entregar más y mejores productos”. 

Protein Burger ya se encuentra en el mercado y está disponible en los supermercados a lo largo del país. También en casi todas las plataformas de comercio electrónico. 

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: