lunes, julio 22, 2024
ElegidosEventos

Conmemora el Día del Elefante con tu propio diseño

Compártelo:

«Huellas de Elefante» se llama la iniciativa de Amarula, que invita a artistas o aficionados a crear una propuesta de diseño para conmemorar el mes del elefante. La imagen que gane se plasmará en un vaso de la marca.

Y es que desde tiempos inmemoriales los humanos han homenajeado a estos animales en el arte. No por nada son los seres vivos terrestres más grandes que existen en nuestro planeta y los que más años viven.

Es así, en el contexto de la celebración del “Día Mundial del Elefante”, que el licor de crema Amarula presenta su concurso de diseño #HuellasDeElefante. A través de él buscan convocar e incentivar que las personas “suelten” su creatividad y representen de mejor manera el espíritu de estos nobles animales.

Edición 2021

La participación es completamente abierta. Para hacerlo sólo deben descargar la plantilla del vaso en Huellasdeelefante.cl y subir su arte en formato historia o foto de Instagram. Es necesario etiquetar a #HuellasDeElefante y mencionar a @Amarula_cl.

Por segundo año consecutivo la reconocida artista Ana Bonamico convocará a los artistas y amantes de estos animales en un entretenido live a través de Instagram. Allí entregará tips de pintura y también será la líder del jurado que elegirá el mejor diseño para el vaso conmemorativo.

Los 3 finalistas recibirán un premio de un año de Amarula y la obra que gane se producirá en un kit especial. El producto se distribuirá en todo Chile y contendrá una reseña del artista en el envase. Además, el ganador recibirá un pago de $300.000 y lo anunciará la misma reconocida artista al cierre del concurso, el cual finaliza el 25 de agosto.

Amarula en Chile es parte del portafolio de marcas de Grupo Cepas y se puede adquirir directamente, con despacho a domicilio en Cheersapp.cl. Existe más información disponible en la página de Instagram de Amarula Chile.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido