martes, mayo 21, 2024
ComidaRestaurantes

Cadena de sándwiches celebra Fiestas Patrias con nuevo sabor

Compártelo:

El inicio de la Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y la cadena de sándwiches Subway quiere celebrarlo “con todo”. Por esta razón, y en pro de seguir satisfaciendo la demanda de sabores cada vez más chilenos, durante septiembre la compañía lanzó el nuevo sabor “Mechada Chacarero”.

Este nuevo sándwich incluirá todos los elementos de la chacra: tomates, porotos verdes y ají verde. Aunque la elección de porotos verdes se podrá añadir a cualquiera de los Subs a elección del consumidor.

“La elección del sabor del sub es completamente personalizable por cada uno de nuestros invitados. Sin embargo, creemos que habrá una gran demanda por nuestro más reciente lanzamiento local: Sub Carne Mechada y el nuevo pan con topping de mantequilla de ajo. Estos últimos sabores han causado gran satisfacción y se han convertido en una de las recetas preferidas del consumidor chileno, siendo la cuarta receta más pedida a nivel nacional”. Así lo destacó Rodolfo Demergasso, gerente senior de marketing para el cono sur de Latinoamérica en la cadena de sándwiches Subway.

El ejecutivo añadió que “al igual que nuestro Sub de Carne Mechada, con Mechada Chacarero ofreceremos un sabor innovador, pero con el ADN de la chacra que todos los chilenos conocen”.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido