LG presentó nuevas tecnologías para el hogar

LG Electronics presentó nuevas tecnologías para el hogar en la conferencia y festival South by Southwest (SXSW). Estas innovaciones permitieron dar un vistazo a los futuros conceptos de productos que la firma está desarrollando.

A través de ‘Inspiration Gallery’, LG mostró avances que van desde nuevos robots con Inteligencia Artificial hasta televisores enrollables. Para los amantes de la gastronomía lanzó HomeBrew, un aparato para fabricar cerveza artesanal mediante cápsulas.

También exhibió un prototipo de máquina para hacer helados llamada SnowWhite. Usando cápsulas especializadas que crean sabores deliciosos y texturas cremosas, cualquiera podrá hacer delicias congeladas. Así se podrán preparar desde helados tradicionales hasta sorbetes, gelatos e, incluso, yogures congelados.

South by Southwest celebra la convergencia de las industrias interactiva, cinematográfica y musical. Fomentando el crecimiento creativo y profesional, SXSW es considerado como «el principal destino para el descubrimiento». Ello lo convierte en el lugar ideal para que LG ofrezca una vista previa de sus innovaciones futuras.

«South by Southwest es como un gran focus group para probar nuevas ideas de productos y conceptos». Así lo dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y director del LG New Business Center. Y agregó: «La participación de LG en SXSW es ​​la encarnación de nuestra ambición por la innovación abierta. Y nuestro impulso para continuar abriendo nuevos caminos».

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: