Pascua de Resurrección junto a Varsovienne

Para esta próxima Pascua de Resurrección, la chocolatería Varsovienne acaba de lanzar una exclusiva línea de productos. Están inspirados en las tradiciones europeas, para que grandes y pequeños se diviertan en esta época de celebración.

Como cuenta la historia, Easter, Ostern o Ishtar son algunos de los nombres que recibe esta tradición alrededor del mundo. El huevo, símbolo de fertilidad, no podía ser comido durante la cuaresma. Para mantenerlos frescos, las familias los cocían, pintaban, guardaban y así podían diferenciarlos del resto.

La nueva línea de chocolates Varsovienne revive esta costumbre de una forma creativa y alegre. Es una selección de huevos y conejitos disponible en cinco variedades de chocolates. Ellos son Blended Milk 36% cacao, Blanco Icoa 34%, Bitter 63% y Rubio e, incluso, sin azúcar, entregando diferentes alternativas para todos los gustos.

Hay dos opciones de caja: Con huevos surtidos de 220 grs. a $10.900, y con conejos y huevos de 300 grs. a $14.900. También hay dos opciones de bolsas: Con huevos de leche de 130 grs., con y sin azúcar, a $6.900.

Si necesitas más información sobre los productos de Pascua de Resurrección de Varsovienne, puedes encontrarla en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: