Nuevo aperitivo con sabor a pomelo rosado y limón

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El vodka Smirnoff expande su línea en Chile ingresando al mundo del aperitivo con su variedad Bitter Citric. Con este lanzamiento, la marca trasciende su histórico espíritu nocturno para brindarle a sus consumidores una nueva energía, más ligera y relajada.

Smirnoff Bitter Citric es una propuesta que desafía la categoría combinando la calidad de Smirnoff con un sabor fresco y frutal en su variante Grapefruit & Lime. Con una fusión de pomelo rosado y limón, esta variedad es perfecta para disfrutar acompañando comidas, al atardecer luego de un día de trabajo o compartiendo momentos con amigos.

El trago sugerido se prepara de manera fácil y solamente requiere tomar una copa de boca ancha que cargue mucho hielo. Luego se agrega 30% de Smirnoff Bitter Citric, 70% agua tónica y, como toque final, una rodaja de limón.

“El lanzamiento de Smirnoff Bitter Citric marca un quiebre en la historia de la marca, ya que es nuestro primer aperitivo. Con esta innovación buscamos traspasar los límites de la categoría de vodka y darle un toque Smirnoff al mundo de los aperitivos con una nueva variante de sabor. Para aquellos que buscan bebidas con sabores refrescantes, de calidad, fáciles de tomar y con menor contenido de alcohol”. Así lo comentó Guadalupe Fernández Burgoa, gerente de marketing de Diageo.

La ejecutiva agregó que “Smirnoff Bitter Citric responde a las tendencias globales donde los consumidores se reúnen más temprano. Y que buscan bebidas más balanceadas y experiencias de sabores”.

La línea de aperitivos se presenta en botellas de 700 ml, con un 25% de graduación alcohólica. Su precio de venta sugerido de $8.990. Es un trago que se elabora con 45 ml de Smirnoff Bitter Citric y 120ml de agua tónica, que contiene 7% volumen alcohólico.

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