Lanzan cinco nuevos y refrescantes helados

La marca Savory de Nestlé sorprende con el lanzamiento de sus nuevos helados para la temporada verano 2021-2022. Se trata de Danky Lover, Danky Hater, Mega Cookies & Cream Manjar, una paleta de manjar y Disfrutti, cada uno de los cuales está pensado para un integrante de la familia.

Para los más jóvenes está la dupla Danky Lover & Danky Hater. El primero es un cremoso helado de chocolate blanco, con salsa y trozos de mora en su interior, y una exquisita salsa de frambuesa en la parte superior. Danky Hater, en tanto, es un intenso helado de chocolate, con chips de chocolate en su interior, con salsa de chocolate y chips de chocolate blanco en la parte superior.

Los amantes de nuevas experiencias y del chocolate disfrutarán del nuevo Mega Cookies & Cream Manjar. Un helado de leche, con salsa de manjar y una gruesa capa de chocolate blanco con trozos de galleta Tritón.

A los fanáticos del manjar Nestlé les encantará saber que la firma lo transformó en una paleta de 70 ml. Es un helado de leche, con el sabor a manjar de la marca y con una deliciosa salsa del mismo manjar.

Para los niños llegó una nueva y entretenida forma de comer frutas. Se trata de Disfrutti, un helado de agua, con sabores de manzana, naranja y frutilla. Tiene una entretenida forma de brocheta y es un producto sin colorantes artificiales, perfecto para esos días de calor.

“Nestlé se hace cargo junto a Savory de su rol como líder de la categoría helados en nuestro país, trayendo dinamismo y nuevas tecnologías. También mezclas de sabores y formas para así seguir revolucionando el mercado y sorprendiendo a los consumidores. Es una marca que está siempre en la búsqueda de nuevas tendencias para incluirlas dentro de sus innovaciones y llevarlas a todo Chile”. Así lo señala Marianne Katz, gerenta de marketing de Savory.

Los nuevos helados de Savory ya se encuentran disponible en almacenes, tiendas de conveniencia y más.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: