viernes, marzo 1, 2024
ElegidosNovedades

Inaugurarán nuevo lounge en pleno corazón de Providencia

Compártelo:

Desde el 5 de julio, AC Hotel Santiago Costanera Center presenta AC Lounge, un moderno y acogedor espacio ubicado a un costado del lobby del hotel. Se trata de un lugar de encuentro para disfrutar cafés, cócteles, carta de bocados para compartir y mucho más. El espacio contará con música de jazz en vivo y todo el quehacer de un lugar tan concurrido como es el lounge de un hotel.

Este ha sido un momento muy esperado por todo el equipo de nuestro hotel. Queríamos entregar a nuestros huéspedes y clientes un nuevo espacio para que puedan trabajar conectados. O bien, disfrutar desde prácticamente el Lobby del Hotel, de un espacio luminoso y amplio. Con una gran propuesta gastronómica de nuestro Chef Ejecutivo, Leonardo Valls, y de la mano de la coctelería de autor del equipo de Leandra Hoyos, gerente de bebidas y alimentos,  que nos sorprende siempre”. Así lo destacó John Schakley, gerente general de la propiedad.

Cóctel Dizzy Guillespie.

La propuesta gastronómica incluye Boquerones (en vinagre, pan de masa madre con tomate y Aove), así como Tartar (de salmón fresco aliñado, tostada de masa madre con mantequilla, ajo y ciboullete). También habrá Tortilla (de papa y cebolla confitada con alza alioli), y la infaltable Tabla Ibérica (jamón serrano chorizo, fuet sobreasado, queso de oveja al mojo, ajo negro, trufa, mermelada de naranja y pan con tomate). Los platos de fondo pueden ser Gnocchi y ensaladas, como la César Camarón y la griega. Entre los dulces, destacan el flan de coco y tarta de limón merengado, piñas al cardamomo y menta.

Entre los cócteles de autor se ofrecen Duke Ellington (ron de flor de caña de 12años, licor artesanal de huesillo, Golden Falernum y Orange Bitter). O bien el Nina Simone (Vodka, St, Germain, almíbar de lychee, zumo de limón e infusión butterfly pea tea), entre otros.

Los horarios de servicio de este nuevo lounge son de lunes a domingo entre las 13:00 horas hasta la medianoche. Las reservas se reciben a través de la página de Instagram @acsantiagocostanera. La dirección es Av. Vitacura 130, en Providencia. Santiago.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido