Instalan bar de hielo 100% sustentable en medio de la nieve

Hace apenas unos días los visitantes del centro de esquí El Colorado pudieron disfrutar del primer bar de hielo 100% sustentable de Chile. El innovador proyecto lo ideó la cerveza Corona y fue realizado por el estudio IceMan Chile especialista en diseño y tallado de esculturas de hielo.

Bajo el nombre de Natural Ice Bar, la iniciativa buscó concienciar a los asistentes de que es posible divertirse y pasarla bien sin afectar el medio ambiente. Ello se hizo realidad cuando, al cumplir con su vida útil, la nieve y el hielo se derritieron y volvieron a ser parte del ciclo natural.

Para la construcción de este novedoso bar se requirieron 10 toneladas de nieve y dos de hielo. Fue instalado en medio de las pistas y a un costado de un restaurante, para contar con la mayor cantidad de elementos naturales. Además, no se utilizaron materiales artificiales en la obra.

Gran experiencia

En medio del centro invernal, el bar de hielo tuvo servicio de cerveza, muestra de esculturas, ambientación e, incluso, un DJ.

Weren Becker, director de IceMan Chile, señaló que “en cada proyecto intentamos transmitir la magia que poseen las esculturas de hielo. Innovamos según las preferencias de nuestros clientes y las transformamos en experiencias sin igual. Natural Ice Bar nos llevó al límite, ya que el bar fue 100% natural y no dejó ninguna huella en el medio ambiente. Nos inspiramos en las transformaciones naturales de la nieve y cómo eso podría lograr algo impactante”.

Por su parte, el gerente de cerveza Corona en Chile, Enrique Arteaga, destacó algunos aspectos de la propuesta. “Cerveza Corona potencia las experiencias únicas e inspiradas en la naturaleza. Por eso, buscamos el equilibrio entre la diversión y el cuidado del medio ambiente, entregando a nuestros consumidores experiencias como el Natural Ice Bar sustentable. Era una invitación a desconectarse de la cotidianidad y volver a conectarse con lo maravilloso de la naturaleza, en un ambiente totalmente hecho de hielo y nieve”.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: