lunes, abril 22, 2024
ElegidosPanoramas

Inauguran nuevo espacio gastronómico tipo mercado

Compártelo:

Mercado del 14 se llama el nuevo espacio de comida recién inaugurado en el mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida. La iniciativa es impulsada por el centro comercial y el Grupo Mil Sabores, holding que también opera algunos restaurantes en SOG del mall Open Kennedy.

Una extensión de 2.100 metros cuadrados ampara 28 locales que ofrecen una gran variedad de cocinas. Allí puedes encontrar desde el tradicional El Hoyo hasta opciones extranjeras como la Argentina Pizzería.

La idea es que Mercado del 14 sea un espacio dinámico y diferente, con acceso directo por Froilán Roa y las terrazas del mall. Lo que se busca es que no sea un tradicional patio de comida cerrado, sino algo más completo y vivo. Donde los visitantes puedan moverse desde un espacio a otro, oliendo y mirando la oferta culinaria.

La inspiración surge de las vivencias en mercados tradicionales de otros países, como el que había en San Telmo, Buenos Aires; o el de Montevideo. Allí, los comensales se sientan muy cerca de quien cocina y también de otros clientes. Esa experiencia incluye música en vivo y otras acciones, lo que le entrega mayor valor a la visita.

Desde un punto de vista gastronómico, la propuesta incluye restaurantes entretenidos, con propuestas de identidad y panoramas. Algunos de ellos son CuracaRibs, Pizzería Argentina o Chicken Love You, entre muchos otros. ¡No dejes de conocerlos!


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido