viernes, mayo 24, 2024
ElegidosNovedades

Llegó whisky para salvajes de corazón, pero dulces por naturaleza

Compártelo:

La marca de whisky escocés Ballantine’s presentó una nueva y atrevida bebida espirituosa elaborada a partir de una mezcla de whisky escocés y cerezas dulces. Se trata de Ballantine’s Wild, un cóctel con aroma vibrante a cherry y final afrutado, que será un deleite para los corazones dulces por naturaleza.

Chile es el tercer mercado en el que aterriza el producto. Con una baja graduación alcohólica de solo 30º, fue creado para satisfacer la creciente demanda de sabores diferentes. De corazón salvaje y naturaleza dulce, esta nueva propuesta espera atraer a una nueva generación de aficionados al whisky, así como seguir encantando a los actuales bebedores de whisky escocés.

Su creación requirió meses de experimentación con diferentes bases de whisky y sabores adicionales, liderado por el maestro mezclador de Ballantine’s, Sandy Hyslop. Así nació esta mezcla de espíritu libre y auténtico con sabores de suculenta cereza madura para añadir un lado más dulce. Al tiempo que conserva las notas de sabor características del estilo de la casa Ballantine’s.

“Desde 1827 hemos estado innovando y rompiendo los códigos convencionales del whisky, y Ballantine’s Wild no es una excepción. Nuestros whiskies aromatizados han funcionado excepcionalmente bien y queríamos seguir ofreciendo aún más variedad. Esta vez con nuestra primera expresión de frutas negras. Con Ballantine’s Wild hemos tomado la suavidad de Ballantine’s y hemos creado una nueva bebida espirituosa aromatizada a medida. Complementada con un sabor distintivo que rebosa dulzura de cereza silvestre, para añadirla a nuestra popular gama de licores», comentó Hyslop.

“Estamos encantados de presentar una nueva expresión para satisfacer esta creciente demanda y ofrecer a nuestros fans más opciones para cualquier ocasión, reafirmando nuestra creencia de que no hay forma incorrecta de disfrutar de Ballantine’s», afirmó Mathieu Deslandes, director global de marketing de Ballantine’s.

Ballantine’s Wild ofrece un sabor a cerezas dulces, pero ácidas, con notas de almendras que complementan la base distintiva del whisky escocés. Las notas de frutos secos realzan aún más las esencias frutales del whisky para ofrecer una experiencia compleja y gratificante. No hay forma incorrecta de tomarlo: pruébalo con tónica, en cóctel, con hielo o solo. También puedes expresar tu lado más auténtico junto a su perfect serve Wild & Tonic.

Sólo agrega hielo en un vaso largo, sirve 60 cc. de Ballantine’s Wild, rellena con agua tónica y decora con una rodaja de limón sutil. Puedes agregar una cereza fresca para dar un toque final a la decoración.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido