Fin de semana cervecero en la Región Metropolitana

Este fin de semana se realizarán dos eventos cerveceros en la Región Metropolitana, como una forma de darle la bienvenida a la primavera que ya se acerca. Se trata de sendos festivales, donde la tónica será degustar las más refrescantes chelas de la temporada.

Una de las actividades es Floridabier, uno de los carretes cerveceros más reconocidos de la capital. La cita es el sábado 31 de agosto en el Club Hípico de Santiago.

FloridaBier Agosto 2019

Entre las 14 y 24 horas podrás acceder a numerosos stands con una amplia oferta de este tradicional brebaje. Pero no será lo único, pues también habrá algunos puestos de comida para hacer el maridaje perfecto.

Para amenizar la jornada, Rogelio Cucarro será el encargado de animar esta nueva jornada de cumbia y cerveza. El cartel artístico de la jornada ya tiene confirmados a grandes invitados musicales, como son Santaferia, La Combo Tortuga, El Bloque 8, Moral Distraída, El Plan Chala, Agrupación Marilyn y Potencia.

La preventa de entradas está disponible en el sitio web de Atrápalo.cl, con un valor de $9 mil. El día del evento, el acceso al recinto ferial tendrá un valor de $12 mil.

Otra alternativa

El mismo sábado 31 de agosto se desarrollará el Festival Cervecero Zona Norte, en la comuna de Quilicura. Esta iniciativa nace con la idea de llevar música y diversión este fin de semana a toda esa área de la Región Metropolitana.

Festival Cervecero Quilicura 2019

El Festival Cervecero Zona Norte te invita a disfrutar una tarde llena de entretención con más de 150 tipos de cervezas y la gastronomía de los foodtrucks.

La jornada será animada por una nutrida parrilla programática compuesta por diversas bandas musicales. Entre ellas están La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas, Guachupé, Movimiento Original Crew, Chancho en Piedra, @Bandag y La Shimbombo.

El Festival Cervecero Zona Norte comenzará justo al mediodía y la preventa de entradas ya se encuentra disponible en el sitio web de Atrápalo.cl. El valor en Internet es de $7 mil, mientras que el día del evento será de $10 mil.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: