Casas de Bosque elabora vino exclusivo para S. Diez

Como parte de su misión por ofrecer productos exclusivos, Supermercado Diez y Viña Casas del Bosque se aliaron para elaborar un vino único. Se trata de un Winemakers Selection Sauvignon Blanc 2019, que fue especialmente embotellado para la familia Diez.

En la contraetiqueta, el fundador de Supermercado Diez, Manuel Diez Álvarez, comparte una reflexión y agradecimiento. «Me pregunto ¿qué es la vida? Momentos, sólo momentos. En un simple salud, se esconden instantes muy preciados, aprendamos a aprovecharlos y a disfrutarlos junto a los que más queremos. Hoy, le agradezco a Dios porque tengo la suerte de levantar una copa y brindar junto a todos ustedes. Brindemos por los que están y por los que ya partieron, por tener la oportunidad de abrir los ojos y darnos cuenta que estamos vivos. Salud por eso, por el regalo de vivir. Muchas gracias a Viña Casas del Bosque por este especial Sauvignon Blanc producido especialmente para Supermercado Diez, que nos permite seguir celebrando junto a todos ustedes. ¡Disfrutemos la vida!».

Este Sauvignon Blanc de color amarillo pálido y suaves tintas verdes proviene del Valle de Casablanca. En nariz destaca por sus aromas a pomelo y maracuyá, piel de durazno y algunos toques a pequeñas flores blancas. En boca, es refrescante y nervioso, muy limpio y persistente, de acidez equilibrada y final suave. Ideal para maridar con cebiches, pescados sazonados o recetas japonesas.

Se puede encontrar únicamente en las tiendas de la cadena y en el sitio web www.supermercadodiez.cl a $3.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: