Feria «Chanchos Patrios» llega este fin de semana

Este sábado 31 de agosto se desarrollará «Chanchos patrios», una nueva edición de la feria de vinos vernaculares Chanchos Deslenguados. La cita es en el Centro Arte Alameda a partir del mediodía.

El encuentro es una gran oportunidad para conocer y probar los vinos elaborados por más de 30 viñas pequeñas. Se trata de esos productos orgánicos y naturales que no siempre están disponibles en las estanterías, pero que tienen una gran calidad por su elaboración casi artesanal.

En «Chanchos patrios» no sólo habrá degustación y venta de vinos sin tabúes ni prejuicios, sino también gastronomía para maridar. Esa parte estará en manos de la «Chancha Javalí«, un colectivo de cocineros autodidactas, que ofrecerá innovadoras preparaciones.

Si estás interesado en asistir, la copa de degustación costará $9 mil y que te dará acceso a todos los vinos de la muestra, los que también estarán a la venta.

Recuerda que el Centro Arte Alameda está ubicado en avenida Bernardo O’Higgins 139, comuna de Santiago, a pasos de la estación de metro Baquedano.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: