miércoles, abril 17, 2024
ComidaGastronomía

Este verano disfruta de helados artesanales con «palito»

Compártelo:

Encantan a grandes y chicos, ya sea en invierno o en verano, los helados son uno de los postres favoritos que se ha expandido por el mundo. Chile, por cierto, no es la excepción, liderando incluso su consumo en América Latina, con un promedio de hasta 11 kilos anuales por persona.

Considerando este atractivo escenario, la marca Palettas irrumpió en el mercado con una clara misión: ser la primera heladería artesanal en formato “palito”. Hoy la firma chilena se caracteriza por brindar un producto que cuenta con una combinación única de sabores, con ingredientes naturales y para todos los gustos.

Sus productos son veganos, sin azúcar, de crema y pura fruta, lo que los hace saludables, y ofrece diseños exclusivos para niños, como figuras de garritas, sonrisas y corazones. Tal ha sido su éxito que hoy tiene presencia en 46 locales de Arica a Punta Arenas, además de estar en supermercados con sus versiones pote de litro y multipack frutal.

Entre sus sabores incluye clásicos como limón menta jengibre, mango maracuyá, plátano manjar o frutilla leche condensada. Y también otros más disruptivos e inigualables, como mousse de frambuesa relleno con dulce de leche, mote con huesillo, sandía con harina tostada y terremoto. A ellos se suma su más reciente novedad veraniega: la paleta Cuchuflí Maní Barquillo, ya disponible en todos los puntos de venta. 

La invitación, entonces, es a que disfrutes el sabor, calidad y naturalidad del mejor helado chileno con «palito», hecho completamente a mano.

Si deseas más información sobre la marca y sus productos puedes visitar el sitio web Palettas.cl. También sus páginas en Facebook o Instagram.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido