martes, mayo 28, 2024
ComidaRestaurantes

Descubre una nueva opción vegana en la zona oriente de Santiago

Compártelo:

El veganismo es una tendencia alimentaria que gana adeptos cada día alrededor de todo el mundo. Consciente de ello, el enfoque del hotel Courtyard Santiago Las Condes busca ofrecer una experiencia que abarca desde el trabajo hasta los momentos de ocio, incluyendo la comida.

Y en el corazón de esta filosofía se encuentra The Bistro, que aprecia y utiliza los ingredientes locales y de temporada. De esta forma ofrece platos que no sólo alimentan el cuerpo, sino que también brindan energía y bienestar. En ese contexto, el local resalta la presencia de opciones veganas en su carta, destinadas a satisfacer a una audiencia diversa.

En un mundo donde cada detalle marca la diferencia, el hotel reconoce que el desayuno es el componente crucial para comenzar el día con el pie derecho. Por ello ofrece una diversidad gastronómica con opciones gluten free y una completa estación vegana entre otras. Eso es una clara señal de que todas las preferencias son atendidas con el mismo nivel de dedicación y empatía. 

La experiencia culinaria en The Bistro va más allá del plato. El bar de 12 metros ofrece vinos icónicos de Chile e interpretaciones creativas de cócteles tradicionales y de autor. Detalles como frases ingeniosas en los posavasos añaden un toque de diversión y relajación a la experiencia de los huéspedes y visitantes.

Para aquellos que deseen explorar la oferta vegana de The Bistro, la carta completa está disponible en el siguiente enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido