Este finde habrá festival gastronómico Ekhaya

El próximo sábado 30 de noviembre se realizará el festival gastronómico Ekhaya. En ese encuentro culinario encontrarás las mejores recetas preparadas por las 20 mujeres latinoamericanas que fueron parte de “Ekhaya: Una receta, una historia”. Se trata de un proyecto de innovación social que busca fomentar el emprendimiento y empoderamiento femenino a través de la capacitación de la técnica de cocina al vacío.

Recetas como matambre argentino, porotos granados, tamales colombianos, lomo salteado, fritay o arepas venezolanas son solo algunos de los platos que estarán presentes. El objetivo es tener una muestra amplia de los deliciosos bocados que formarán parte de este emotivo festival gastronómico.

La cita es entre las 12 y 16 horas en La Casona Hostel, ubicada en Almirante Montt 465, comuna de Santiago. Allí podrás conocer a mujeres provenientes de Haití, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina y Chile. También podrás participar de una clase de cocina de precisión a cargo del reconocido chef Xabier Zabala.

Si bien la entrada es gratuita, habrá degustaciones desde $500 cada una. Los fondos se utilizarán para adquirir la maquinaria necesaria para cocinar al vacío. De esa forma, se les dará a las participantes el apoyo que necesitan para continuar con lo aprendido.

¡No te pierdas el sabor de las historias que trae el festival gastronómico Ekhaya!

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: