Empieza la edición 2019 de la feria de vinos ExpoCav

Hasta el sábado 10 de agosto se desarrollará una nueva edición de ExpoCav, una de las ferias de vinos más importantes de Chile. El evento es organizado por el Club de Amantes del Vino y se realizará en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba de la Región Metropolitana de Santiago.

Programa ExpoCav 2019

En el encuentro podrás degustar los productos de más de 40 viñas nacionales, además de comprar vinos, licores y accesorios con descuentos especiales. Asimismo, podrás disfrutar de los mejores stands gourmet especialmente pensados en los fanáticos de la buena mesa.

Todos los días de la feria habrá una venta exclusiva de entradas para socios CAV y clientes de Itaú Personal Bank. Se exigirá tarjeta de socio o tarjeta del banco respectivo para validar. Sin embargo, no sólo ellos tendrán acceso a más de 200 productos con hasta 50% de descuento.

El programa de actividades también considera la realización de catas de vinos para los asistentes, cursos básicos de vino, entre otras sorpresas para quienes visiten ExpoCav 2019.

Existe más información disponible sobre este evento en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: