Emilio Peschiera se reinventa con nuevo proyecto

Desde Covercook ´n Cocktails el chef Emilio Peschiera se ha reinventado en estos tiempos cambiantes para el rubro gastronómico. “El año pasado cuando recién entramos a cuarentena, se me ocurrió auto-grabarme. Recuerdo que cociné unos porotos granados que quedaron fantásticos, lo compartí en las redes y le fue bastante bien. De ahí nació la idea de hacerlo de una mejor manera, buscarle un nombre y seguir cocinando, a mi estilo. Escuchar música y pasar un buen momento cada semana”, comenta el chef.

De esta manera, Emilio Peschiera comparte, cada semana, su  pasión por la cocina y la música. Cocina en su casa, comenta “covers” de su preferencia, mientras canta y prepara recetas clásicas y sencillas (no sólo de la cocina peruana). Sube sus nuevos videos cada viernes a las redes sociales.

Pero como la buena cocina se tiene que acompañar con también clásicos aperitivos, los miércoles nos sorprende con CoverCocktails. Allí comparte sus tips personales para preparar desde un pisco sour hasta un Gin Tonic.

Entretenido, cercano y con buenos datos para comprar los ingredientes con proveedores que tienen delivery y takeaway. Y es que CoverCook es una tribuna para pasar más que un buen rato cocinando junto a este reconocido chef peruano. Él nos invita desde ahora a su casa cada semana, después de más de 35 años en que nosotros lo visitábamos en sus restaurantes.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: